Carpintería


  

Carpintero en apuros

Por Dulce Rosario Moreno Hernández

20 de enero 2025


¡Hola! Soy Dulce, carpintero de tercera generación, y hoy quiero compartir cómo Melaminas Santos me ayudó a mejorar mi negocio.


Desde niña, vi a mi abuelo y mi padre trabajar la madera, y cuando me tocó tomar las riendas del taller, quise modernizarlo. Sin embargo, la madera maciza es cara y complicada de trabajar en ciertos proyectos. Un cliente me pidió muebles minimalistas y, buscando opciones, llegué a Melaminas Santos.


Al principio, dudaba de la melamina. ¿Resistiría? ¿Se vería bien? Pero cuando vi la variedad de acabados y texturas, me di cuenta de que podía ofrecer algo innovador. Y no sólo veía lo que tenían ya que me atendieron, muy amable cabe destacar, y me preguntaron sobre mis ideas y planes para así tener una atención más específica y así me llevara a casa lo que traía en mente. Probé con una línea de closets modulares y el resultado fue impresionante: fáciles de ensamblar, resistentes y con una estética moderna.


Ahora, mi negocio ha crecido y la mayoría de mis pedidos son en melamina. Sin duda, encontrar esta empresa fue un cambio de juego para mí.




Comentarios

Entradas populares